Opinando sobre la NX Absolute

16 11 2008

No quiero parecer como un absoluto {o absolute} enemigo de está nueva versión de la pump que se viene con todo para diciembre de este año –para conmemorar el 10° aniversario de la pump-, además también no puedo especular con más profundidad puesto que  la formación que se ha venido desvelando durante estos últimos meses ha sido limitada y posiblemente falsa –uno nunca sabe-, pero por lo mientras y basándome en lo que he visto, aquí les expongo mis breves puntos de vista un tanto desfavorables sobre la NXA que no dudo en que alguien discrepe y me ponga ofensas innecesarias.

  • En primera… ¿Qué onda con las canciones de Panda, Big Metra y Nina Pilots? {wtf!}. Desde que tengo memoria, en el repertorio siempre se encontraron canciones originales de artistas auténticos {chinos, coreanos, japoneses y estadounidenses}, y eso era precisamente lo que diferenciaba a la Pump It Up de la otra máquina de baile en dónde sólo puedes encontrar 4 flechas acomodadas en cruz. ¿Qué vendrá después? ¿Nigga, Kumbia All Stars, los Back Street Boys o los Jonas Brothers? Además también han quitado canciones antiguas.
  • No es necesario mencionar la exagerada simplicidad del logotipo. Sólo hay una palabra que lo define con exactitud: “Feo“. Para este 10° aniversario la Pump se merecía algo mejor, aunque debo reconocer que la canción de introducción se oye demasiado favorable.
  • En las mejoras que se realizaron en World Max no tengo nada que decir, puesto que es lo único que se ve decente y apetecible.
  • La interfaz gráfica me pareció demasiada barroca, tanto que me recuerda al “Easy Mode“. Aquí debio haber sido al revés: el logotipo con un poco más de adornos y la interfaz gráfica con un toque más minimalista. Lamentablemente no hay nada que se pueda hacer.
  • Otra cosa que no me gusto {y creo que a muchos también} es el número de canciones que te dan por cada crédito, pues al igual que en la NX2 sólo te dan dos canciones, las cuales tienes que pasar con A para que te puedan dar la tercera.

Lo que si me tiene emocionado son los songs {independientemente de los de Panda, Big Metra o Nina Pilots}, pues en verdad que suenan bastante prometedores, hay tienen a Cannon X-1, una obra de arte de E-Yahpp.

A propósito, aquí les dejo el Teaser de la nueva NX Absolute que tienen colgado en Piugame. El vídeo hace un recuento de las versiones y canciones más populares que han salido desde 2006. Claro, comenzando desde la NX.

 


Acciones

Information

4 responses

5 01 2009
rodrigo

est vien cagada esa maqwuina

7 01 2009
MBK3

SI AL CHILE YO APOYO AL CARNAL Q DIJO TODAS LAS VERDADES SOBRE LA BASURA DE LA NXA Y SOBRE LA BASURA DE LAS 2 CANCIONES Q TE DAN DESDE LA NX2 AL CHILE Q MAMADAS EKL PINCHE ANDAMIRO SE LA ANDA MAMANDO CADA VEZ MAS Y MAS!!!!! …………………. TEMO DECIRLO PERO…………………………………………………………………………………………………………………………………………..DESDE MIS TIEMPOS GLORIOSOS LA PUMP SE HA IDO DETERIORANDO POCO A POCO CADA DIA MAS

ES UNA GRAN PENA

12 02 2009
cerezita sexx core

no ma amo a la pump pero pues la vdd
para mi la mejor es la NX
pero aun asi hay k probarla y asi
espero k me tengan informada de
los cambios en la pump
jiji
bueno bye

17 04 2009
pumpero

Este tiene mucha razon todo loque dice es cierto deberian poner junto a las maquinas QUEJAS Y SUGERENCIAS jajaja. no ya en serio ojala andamiro lo supiera para ya no haga estupideces (sin ofeneder) para que de una ves conponga los errores y otra ves ponga 4 canciones por ficha, nuevo logotipo, mejores canciones(por el amor de dios).

Responder

